Los 10 mejores restaurantes mexicanos en Barcelona durante la cuarentena. Covid-19

Estamos confinados, pero no hemos perdido el buen gusto. Elige entre los 10 mejores restaurantes mexicanos en Barcelona.

La gastronomía mexicana no fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por casualidad. Es un universo vastísimo, una forma de vida más grande que la propia vida y, a menos que hayas nacido en México, te resultará complicado comprenderla, absorberla, cocinarla y vivirla con toda su diversidad e intensidad. Mole poblano, chiles en nogada, pozole blanco, huarache, pollo con salsa de pipián, ceviche, cochinita pibil o tamales yucatecos… No es necesario ser un docto en gastronomía para saber que estamos hablando de cocina mexicana. Te proponemos los 10 mejores restaurantes mexicanos en Barcelona durante el confinamiento.

Estamos en tiempo de confinamiento. El Covid-19 nos hiberna en nuestras casas esperando tiempos mejores. Pero no excusas para no disfrutar de la gastronomía mexicana. Os proponemos 10 de los mejores restaurantes disponibles para que os acerquen a vuestras casas todo el sabor y los aromas de la cocina mexicana.

1. Sun Tacos Panam 75

Si eres una persona de hamburguesas es imprescindible!  Maravillosa comida y excelentes camareros. Espacio bien ubicado y ambiente muy fresco. Por eso está incluido entre los 10 mejores restaurantes mexicanos Barcelona.
Está ubicado en el centro de Barcelona y puedes descubrir cómo se cocinan las hamburguesas en París: ¡presta atención! en París, si comes hamburguesas, puedes tomar un gin tonic. ¡Está muy probado!

Si quieres hacer tu pedido y rebibirlo en casa, pincha aquí.

2. La Chelinda

Sus locales son mucho más que buena cocina mexicana. Se trata de espacios diseñados para ofrecer una auténtica experiencia de consumo, combinando la icónica cocina del país azteca, con un interiorismo cuidado, contemporáneo e informal, productos de calidad y precios más que adecuados.

Sumérgete en la cultura mexicana y experimenta el placer al máximo. La Chelinda Diagonal Mar te presenta una variedad de platos con auténtico sabor mexicano a los que no podrás resistirte. Cuando tengas invitados en casa de imprevisto no te compliques. Sorpréndelos con cualquiera de estos deliciosos platos y que cocinen los demás por ti. 

taco

Pide tu menu a domicilio durante la cuarentena aquí.

Si quieres reservar aquí.

3. Rosa Negra Raval

Un muy buen Mexicano en un barrio emblemático de Barcelona.
Fajitas, burritos …. todo excelente.
Un ceviche genial, si os gusta el ceviche, probarlo.
Buena carta de cocteles, con mojitos muy bien elaborados. Os recomiendo el de Tamarindo.
Buen restaurante para ir en pareja o familia, pero ir con tiempo, que no reservan mesa y es posible que tengas que esperar.

Si quieres recibir tu pedido en casa, pincha aquí.

4. Tacolmado

El amplio abanico de posibilidades de comida mexicana a domicilio que brinda su carta, inundará tus sentidos de los más placenteros colores, olores y sabores. No lo dudes y prueba sus magníficos platos. Cada uno es un homenaje permanente a los amantes de la auténtica comida mexicana. 

Si quieres que te lo lleven a casa, pincha aquí.

taco

Carrer Ferran Puig, 38
08820 El Prat de Llobregat
Telf. 93.831.33.67
Mail: tacoplomo@gmail.com

5. Tex Mex & Co – Les Corts

Su propuesta de cocina internacional sabe a México y lo agradable de su ambiente lo hace un lugar a tener en cuenta en la Ciudad Condal.

La variedad es una constante en la carta del restaurante Tex Mex & Co. Para ir abriendo boca, puedes compartir una Ensalada César y unos nachos Rodeo. La quesadilla San Francisco, los Tacos de carnitas, el burrito de Cochinita Pibil y la Texas burger son elementos que no te dejarán indiferentes. Para acabar en dulce, deja un hueco para la Carrot cake o la Tarta americana de queso.

El restaurante Tex Mex & Co. cuenta también con cervezas mexicanas que hacen que la experiencia aumente su originalidad. Una oportunidad durante la semana y un break sabroso los días de partido del Barça. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres recibir el menú en tu casa pincha aquí.

  • Carrer Regent Mendieta 42
    08028 Barcelona
  • 932 77 87 25

6. La Tortería Mexicana

Es como estar en México, las tortas al pastor deliciosas y los tacos todos super ricos, también tienen aguas frescas de tamarindo, de jamaica, y micheladas. El lugar es pequeñito pero la relación calidad precio es muy buena ya que está bien servido. Merece la pena, es muy recomendable

Si quieres hacer tu pedido entra aquí.

  • Padilla 296 (5,87 km)
    08025 Barcelona
  • 931 28 73 78

7. Señor burrito

Los tres socios de La Taquería, abanderados del verdadero street food, aplican el estándar de calidad de sus tacos al burrito; Existen mucho lugares donde comer burritos, pero los que hacen ellos están a años luz: un burrito relleno de chilorio, un platillo de Sonora a base de muslo de cerdo deshilachado y salsa de tres chiles, aparte de los frijoles, el arroz, la lechuga y la salsa.

Si quieres recibir tu menú en casa pincha aquí.

  • Carrer Ample 12 (8,41 km)
    08002 Barcelona
  • 930 04 84 67

8. Adelita Botanero

En La Adelita Botanero, su equipo mexicano te dará la bienvenida y tendrás la oportunidad de probar comida mexicana auténtica y tradicional como nachos, tacos, ceviches o machetes. Su chef mexicano prepara todas las deliciosas comidas con los mejores y más frescos productos.

Situado en la elegante zona del Eixample de Barcelona, se puede acceder fácilmente al restaurante en coche o en transporte público.

Si está buscando información específica, no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de contarte más sobre nuestras especialidades. Nuestras comidas también están disponibles para ordenar desde este sitio web.

Si quieres recibir tu menú en casa, pincha aquí.

Carrer de Muntaner 100
08036 Barcelona
931 26 69 52

9. La Chula cerveceria mexicana

Alejado del bullicio turístico de la Sagrada Familia, pero a tan sólo 400 metros del templo, aparece este oasis mexicano. Una carta variada y representativa de México, pero a su vez nada larga. Amabilidad absoluta del personal. De los mejores Nachos de Barcelona, los tacos de asada un manjar y los huevos encabronados un descubrimiento.

Si quieres recibir tu menú en casa pincha aquí.

  • Carrer del Rosselló, 483
  • 08025 Barcelona
  • 935 41 76 10

10. La catrina fusion

En el corazón del barrio de Gràcia, en Barcelona, se encuentra el restaurante La Catrina Fusión, un espacio en el que disfrutarás de una gastronomía que fusiona la cocina mexicana con platos de comida auténtica del centro y sur de México.

Recetas tradicionales elaboradas con productos mexicanos e ingredientes según mercado para ofrecerte siempre la máxima frescura y la mejor calidad. Bravas encabronadas, cazuelita de carnitas de cerdo con totopos, ensalada mezclum de salmón ahumado y aguacate, tacos de carnitas de cerdo y chicharrón, fundido Nopales y el alambre campechano de 180 grs. De carne de ternera de primera calidad y chorizo. Son muchos de los platos que podrás elegir, entre muchas otras opciones más.

En La Catrina Fusión podrás degustar también cervezas mexicanas, licores, tequilas y mezcales. La zona amplia de barra, el comedor interior y el cómodo salón en la planta superior, cada uno con su ambiente, te dará la posibilidad de disfrutar aún más de los sabores que ofrecemos. ¿Te lo vas a perder?

Para hacer pedidos durante el confinamiento contactar directamente en el  607 88 06 82

  • Carrer de Can Bruixa, 6, 8,
  • 08028 Barcelona
  • 607 88 06 82

Despues de ver los mejores restaurantes mexicanos Barcelona durante el confinamiento, no te pierdas mas secciones de nuestra web, siguelas en estos enlaces.

Deja un comentario