Orgullo mexicano

En una web con productos sobre México no podía pasar por alto algo que todos los mexicanos llevan muy dentro y es el orgullo mexicano. Al final de la página os enunciamos 8 de los innumerables motivos por los que los ciudadanos de México deben mostrar a los cuatro vientos su orgullo mexicano.

¿Quieres mostrar lo orgulloso que estás de tu país?

Vamos a enseñarte las 10 maneras de mostrar al mundo el orgullo mexicano. Si sientes orgullo mexicano tanto si has nacido en México o si los mexicanos han hecho que tu amor por ese país lo tengas que mostrar, has llegado al lugar correcto. Aquí podrás comprar infinidad de objetos que te harán que los demás sepan que eres o sientes mexicano.

Como siempre, dentro de los elementos mas característicos por su visibilidad son las camisetas. Compra camisetas de la Patria mexicana. Camisetas blancas, camisetas negras, de manga larga o de tirantes. Elige la que mas se adapte a tu estilo, pero eso sí, todas mostrando tu mexicanidad.

En el apartado de las camisetas no podiamos dejar de lado el orgullo por el fútbol y la selección mexicana. Grandes futbolistas ha dado el país mexicano al deporte rey profesional. Orgullo de selección también en tu pecho.

Que puede reflejar más el orgullo de un país que su bandera. No dejes de tener la tuya. Ponla en el balcón, en la terraza, en la ventana. Muestra tu bandera en el coche o en la playa. Que esos colores los vea todo el mundo.

Pantalón igual no encontramos, pero bañador para pegarte un chapuzón en la fuente de la esquina, seguro que sí que lo tenemos. De hecho, aquí los tienes para que puedas comprar los calzoncillos que te haran ser o rey.

Y si tú vas en bañador. No será menos las chicas. Aquí teneis los bikinis mas divertidos para esta fiesta tan fantastica.

Y ya que estamos en la playa… Que tal si encuentras una toalla que destaque sobre las demás. Comprar una toalla mexicana hará que vayas a la playa con orgullo. Te dará pena tumbarte en ella por que no la podrán ver los demas.

Que tal un bolsa o una mochila para meter todo lo que llevamos. Así no nos dejamos nada en casa, que el día es muy largo y la noche muy corta.

Ahora que vamos complementados y vestidos como un buen mexicano debe ir, vamos a mirar accesorios. Seguro que estás pensando en comprar una pulsera, comprar un collar o comprar un colgante. Pues aquí vas a encontrar un poco de todo.¿ A que te gusta?

Y vamos a terminar comprando gorras de México. Gorras que como todos los objetos que os hemos mostrado anteriormente, reflejas la bandera mexicana tricolor. Orgullosa de sus ciudadanos. Comprar una gorra mexicana siempre es una opción interesante ya que te la puedes poner en cualquier ocasión.

mexico, flag, mexican flag

Los 8 motivos de tener un orgullo mexicano por tu país

Es maravilloso caminar por las calles, escuchar a la gente, reconocer en las aulas y leer en medios de comunicación la grandeza y competencias de un Mexicano; dispuesto a trabajar, a emprender y a estudiar para triunfar; el talento es indudable. Aquí tienes los 8 motivos de tener orgullo mexicano.

1. Los sitios donde vivimos. Paisajes naturales espectaculares, pueblos encantadores, riqueza colonial, selva, bosque, playa y montaña. Existen pocos países con tanta variedad y toda tan bella.

2. Los que vivieron antes que nosotros. Nuestros ancestros eran civilizacones avanzadas cuyo conocimiento en muchos ámbitos superaba al de sus contemporáneos al otro lado del mundo. Zonas arqueológicas como Calakmul y Teotihuacan son testimonios de piedra de ese pasado, tan lleno de riqueza y grandeza.

3. Nuestro espíritu emprendedor. un pueblo de luchadores incansables, que se atreven a hacer, lo que otros no hacen. Los emprendedores Mexicanos definitivamente se han convertido en el ejemplo de los latinoamericanos

4. Exportando cultura. Ya sea en literatura, arte, fotografía, arqueología o danza, las mexicanos han afrontado prejuicios, superado obstáculos y mostrado sus fortalezas para alcanzar sus sueños y ganarse con su trabajo, tenacidad y talento un lugar en la Cultura.

5. Nuestra gastronomía. La cocina mexicana fue una propuesta para ser considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, pues apeló criterios apegados a la cultura, su antigüedad y biodiversidad, su historia y carácter ceremonial y ritual.

6. El inagotable ingenio mexicano. Y es que, los mexicanos, se caracterizan ante el mundo también por el ingenio para resolver problemas que otros no han podido o se les ha complicado. Científicos, ingenieros e incluso marineros pusieron su granito, ampliando nuestros conocimientos y solucionando problemas que van desde la alimentación hasta la ingeniería civil.

7. Nuestra cultura de trabajo. La imagen del mexicano flojo es un cliché que no aplica a la realidad. Grandes personalidades mexicanas que han triunfado mundialmente demuestran lo que somos capaces de lograr a base de trabajo y esfuerzo.

8. Nuestro sentido de conciencia. México tiene un compromiso con el impulso de un desarrollo económico basado en la sustentabilidad. Siempre ha manifestado su disposición a continuar participando y apoyando acciones en favor del medio ambiente global y del bienestar de todos.

No te pierdas mas secciones de nuestra web.