homenaje George Floyd

Homenaje viral de Mallian Butler a George Floyd

Se dice que la música es buena para el alma. Mallian Butler está usando la música no solo para levantar una comunidad sino también para mostrar su dolor. Su homenaje a George Floyd se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Quien es Mallian Butler?

Mallian L. Butler, también conocida como Mallie B., es una actriz estadounidense de 13 años que vive en Los Ángeles, California. No solo es una actriz profesionalmente, sino que también es cantante, modelo y escritora. Ha sido una artista desde los 4 años con residencias permanentes en Los Ángeles y Dallas, TX.

Mallian es conocida por haber trabajado para Dreamworks TV, Awesomeness TV, NBC Universal, Scripps Network, AMS Pictures, Conaco, LLC y una serie de otras compañías de producción y directores. Ella es la estrella de Legitimately Mallie, una comedia de situación episódica, y también es un co-escritor en el programa. Tiene experiencia en cine, televisión, comerciales, teatro y música. Sin embargo, trabaja constantemente para buscar nuevas y emocionantes oportunidades que continúen mejorando y aumentando su repertorio profesional ‘.

Su carrera musical se lanzó en 2018 con el lanzamiento de su single debut “Happy Girl”. Ella co-escribió la canción y ayudó a dirigir la filmación del video. Trabajó con Nick Cooper y Tony Hemmings para producir este proyecto, así como con Mahalia Jackson-Butler.

Mallian también es un escritor talentoso. Ella ha completado un guión de televisión llamado Legitimately Mallie y también tiene un proyecto de animación y otros guiones en preproducción.

Sus pasatiempos incluyen leer, viajar, ir de compras, pasar tiempo con amigos y familiares y caminar.

Motivos del homenaje a George Floyd

“Mi razón principal para escribir la canción fue para George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor y muchas otras situaciones”, dijo Butler. “Con el malestar social y la injusticia racial que ocurre en la comunidad negra todos los días, solo quería usar mi voz para hablar y hablar en contra de eso”.

Homenaje viral George Floyd

La indignación ha crecido en todo el país debido a las muertes recientes de George Floyd  , de 46 años,  en Minneapolis, Breonna Taylor , de 26 años,   en Louisville, y Ahmaud Arbery  , de 25 años,  en Brunswick, Georgia.

La publicación de Butler en Facebook se volvió viral poco después de que ella la publicó.

How Long (Tribute Song) By Mallian Butler. RIP George Floyd💔 We Need Change Today💔😢

How long will the senseless murders continue💔 This song is my tribute to everyone in pain over how sick our world is today.IG:MallianButler

Publicada por Mallian Butler en Viernes, 29 de mayo de 2020

Deja un comentario