disfraces mexicanos dia de los muertos

Disfraces mexicanos

Alguna vez para salir del paso en alguna fiesta de disfraces seguro que has pensado… mexicano!!! Efectivamente los disfraces mexicanos son un habitual de las fiestas de carnavales. Pero en México no solo encontramos el traje típico con un poncho y un bigote. Tenemos muchos mas.Si quieres comprar un traje de mariachi para toda la familia, aquí lo encontraras. Si quieres comprar un disfraces mexicanos patrióticos poque celebramos la festividad del 5 de mayo… también lo tenemos. ¿Que no encuentras el disfraz de mariachi? también lo vas a encontrar. Y como vas a dejar de comprar el vestido para celebrar el día de los muertos. Aquí también lo podrás elegir aparte de complementos como pueden ser maquillajes y otras necesidades que no te pueden faltar.

Para empezar…. Una pausa y una reverencia. El mito en el que se convirtió Frida mundialmente marca tendencia de manera de manera total y actual sobre muchos seguidores de Frida Khalo. Os dejamos alguna muestra porque todo aquello que permita reproducir total o parcialmente la imagen de la gran personalidad en que se ha convertido Frida, al final acaba marcando actualidad

Frida forever. Compra y por un momento conviertete en Frida Kahlo

Tenemos un monográfico completo sobre Frida Kahlo que no te puedes perder. Su biografía, sus obras y muchos objetos que se inspiran en probablemente la persona física mas importante del último siglo en México. Si quieres saber más pincha en el siguiente cuadro.

Disfraz de mexicano tradicional. Tu sombrero, tu bigote, tu poncho. Que no te falte nada.

Compra un disfraz de mexicana para carnaval. Tienes el disfraz tradicional y otros mas actuales. Elige el que te gusta y compralo.

No podíamos prescindir de los mariachis. El más típico de los disfraces con el que puedes conquistar los próximos carnavales.

Y por supuesto para nuestros niños. No existe un disfraz mas sencillo y espectacular que el de mexicanito, mexicanita. Compraselo y lo disfrutaran.

Ahora vamos con uno de los clásicos de toda la vida. Posiblemente no esté en sus momentos mas álgidos, pero siempre es una buena opción conocida mundialmente y con éxito seguro.

También tenemos un apartado para todos aquellos disfraces que por volúmen de ventas y por su escasa diversidad no llegan a tener una sección.

Disfraces de aztecas

No podían faltar a la colección de disfraces mexicanos algunas de las principales culturas ancestrales que permitieron a su población evolucionar a lo largo de los siglos convirtiéndose en lo que hoy día son. Los aztecas, con sus clásicas vestimentas son un buen recurso para utilizar en cualquier fiesta de carnaval.

El festival del día de los muertos

La posiblemente fiesta mas conocida mundialmente de México se abre paso en esta relación de deslumbrantes muestras de vestimentas populares. No existe persona en el mundo capaz de relacionar esta vistosísima celebración popular con el pueblo mexicano.

Entramos en el top de todos los disfraces por número de ventas. El día de los muertos arrasa cada año mas y no solo en halloween. Compra el tuyo y no se quedes el.

La versión femenina del disfraz anterior, a parte de tener muchísimas mas versiones, supera de mucho a su homólogo masculino. Compra una apuesta segura.

Al igual que con Frika Kahlo, también tenemos un monográfico completísimo sobre el día de los muertos don de vas a poder comprar ropa, comprar joyas, comprar cuadros y comprar infinidad de artículos más que no puedes dejar escapar. Entra pulsando el banner de aquí abajo.

Acompañando a estos esplendidos disfraces mexicanos no pueden faltar el maquillaje adecuado. Aquí puedes comprar el maquillaje del día de los muertos que te permita ser un auténtico cadáver.

Los sombreros tampoco podían faltar para completar tu increible disfraz del día de la muerte.

No te pierdas nuestras otras secciones de la web