Cinco de Mayo mexicano

¿Sabías que el Cinco de Mayo se celebra la victoria del ejército mexicano contra los franceses en 1862? Es la fecha de la conmemoración de la Batalla de Puebla, marca la primera vez que el ejército mexicano se enfrentó satisfactoriamente a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses.Con un ejército mucho más pequeño y sabiendo que la fuerza militar francesa tenía la reputación de ser la más poderosa en el mundo, México tenía las de perder, pero aguantaron y abatieron a los franceses. La victoria tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza en el susodicho día de 1862.

Vístete de cinco de mayo

A continuación te vamos a dar los 10 mejores grupos de objetos para romper en el Cinco de Mayo mexicano.

Empezamos por las camisetas de chica. Puedes comprar una camiseta blanca con tirantes, camiseta negra sin tirantes, camiseta de manga larga y si quieres también te lo tatuamos. Bueno, esto último de momento no lo tocamos, que me he envalentonado.

En segundo lugar seguro que con el son que hace, trendas que llevar una gorra bonita. De esas que marca estilo. Aquí las tienes…. Elige la tuya.

Pantalón igual no encontramos, pero bañador para pegarte un chapuzón en la fuente de la esquina, seguro que sí que lo tenemos. De hecho, aquí los tienes para que puedas comprar los calzoncillos que te haran ser o rey.

Y si tú vas en bañador. No será menos las chicas. Aquí teneis los bikinis mas divertidos para esta fiesta tan fantastica.

Ya vamos por el cuarto. Que tal un bolso o una mochila para meter todo lo que llevamos. Así no nos dejamos nada en casa, que el día es muy largo y la noche muy corta.

El quinto lo llevamos en la mochila y lo necesitamos para beber el café del termo. Fíjate en cual te gusta y compra la taza de cerámica mas divertida.

El sexto es indescriptible. Los modelitos de gafas de sol que os protegeran de nuestro catálogo te haran flipar. No te dejes ninguna ni te lo pienses demasiado porque vuelan!!!!

Despues de todo el dia de fiesta, es hora de llegar a casa. Voy al lavabo y ahí está!!!! No me acordaba que tube que comprar un conjunto para baño a mi vecíno que se iba de viaje a Grecia. Un poco horterilla es, pero y lo que presumo ante mis amigos? Eso no tiene precio.

Ya solo me quedan tres. Estamos llegando al final del día y estamos megaagotados. Me voy a dar una ducha con agua calentita y de pronto aparece una cortina fashión de la muerte que la puse el año pasado y ya no me acordaba. Comprar una cortina de ducha del cinco de mayo fué un total atrevimiento pero luce más que el oro.

mexico, fiesta mexicana, cinco de mayo

Penúltimo de la lista. Estoy triste. Quería mas, pero se acaba. Que bien he quedado con la ducha. Ahora me siento sobre la cama. me quito las zapatillas y veo mis peazo calcetines molones que también piden una pausa. Tengo que comprar calcetines del cinco de mayo como estos no vaya a pasar que se acaben para el 2020.

Y ahora a dormir. Dulces sueños para todos. Ya queda menos para el pròximo cinco de mayo del año que viene. Y estas sabanitas que he comprado, lo monas que pueden llegar. Mmmmhhhhh. Dulces sueños, amigos. Que descanseis…..

No te pierdas ninguna sección de nuestra web.